Christopher Nolan ha expresado su deseo de hacer una película de terror tras oppenheimersu aportación más cercana al género de terror hasta la fecha.




Mientras que la mayoría de Las películas de Christopher Nolan. exploró temas metafísicos y existenciales, aquellos familiarizados con los trabajos anteriores del cineasta saben que también es un experto en tejer narrativas fundamentadas. Esto es evidente en 1998. Siguiente, que desentraña las motivaciones de un hombre que roba a la gente para recordarles lo que es realmente importante. Los créditos posteriores de Nolan profundizaron en misterios con toques de temas de terror, más recientemente en El caballero oscuro y oppenheimer. Variedad informa que el director está en el mercado para dirigir una película de terror, siempre y cuando haya una “idea realmente excepcional” detrás. Sin mencionar películas específicas, Nolan también afirmó que ese tipo de ideas también son “pocas y espaciadas”.

Relacionado

Christopher Nolan está de acuerdo: Oppenheimer es una película de terror

El director de Oppenheimer, Christopher Nolan, admite que la próxima película dramática biográfica tiene una buena cantidad de elementos de terror que sorprenderán al público.


Nolan habló en un evento del British Film Institute cuando un miembro de la audiencia le preguntó si consideraría dirigir una película de terror. “oppenheimer Definitivamente tiene elementos de terror, lo cual creo que es apropiado para el tema”, comentó. “Creo que las películas de terror son muy interesantes. Debido a que dependen de dispositivos muy cinematográficos, realmente se trata de una respuesta visceral a las cosas y entonces, en algún momento, Me encantaría hacer una película de terror.. Pero yo pienso una película de terror realmente buena requiere una idea realmente excepcional. Y esos son pocos y espaciados. Entonces No he encontrado una historia que se preste a eso..” Aún así, el director lista corta de películas de terror favoritas insinúa los temas que estaría dispuesto a adaptar; le tiene especial cariño El hitcheruna película de terror de los 80 que presentaba uno de los asesinatos más brutales del cine.



Nolan elogia las películas de terror

Nolan dijo que el género de terror es único porque está dispuesto a traspasar los límites de lo que es aceptable en las películas de Hollywood. “Creo que es un género muy interesante desde el punto de vista cinematográfico.“, dijo. “También es uno de los pocos géneros en los que los estudios hacen muchas de estas películas, y son películas que tienen mucha desolación, mucha abstracción. Tienen muchas de las cualidades que Hollywood generalmente se resiste a incluir en las películas.pero ese es un género en el que está permitido”, el género de terror es ciertamente rico en películas que traspasan los límites de la narración, desde la lenta combustión de Hereditario a lo abiertamente espantoso Albergue y El exorcista.

Relacionado

Las 10 películas más aterradoras de todos los tiempos, clasificadas

El terror tiene como objetivo horrorizar, pero algunas películas como Insidious y The Exorcist superan a otras en términos de terror, ubicándose entre las películas más aterradoras de la historia.


El director describió los temas de La trilogía del caballero oscuro como representante de los espíritus de la época predominantes cuando se estrenaron las películas. “La intención siempre fue ser honesto al presentar las cosas que nos afectaban, las cosas que nos preocupaban”, explicó. Nolan ha demostrado su capacidad para desentrañar misterios con una giro sobrenatural en El prestigiopor lo que no sería sorprendente que su futura película de terror profundizara en temas similares.

oppenheimer ahora se transmite en Peacock.

Fuente: Variedad

Oppenheimer Póster

oppenheimer

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr.

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency