Capitán América: Un mundo feliz La estrella Anthony Mackie insiste en aparecer en el John mecha franquicia cinematográfica, que desea alcanzar el estatus de “papá genial” protagonizando junto al popular asesino del mismo nombre.




Hablando con Total Film, Mackie profundizó en su admiración por el John mecha serie de películas y deseo de aparecer en ella, después de haber empujado a la estrella Keanu Reeves para que le consiguiera un lugar en John Wick 5. Cuando se le preguntó acerca de su “proyecto de lista de deseos”, Mackie dijo: “Realmente estoy tratando de que Keanu Reeves me considere para John Wick 5 o 6. Creo que eso me convertiría en un padre genial si tuviera una escena de pelea de cinco minutos con Keanu Reeves”. Mackie también aludió a su experiencia luchando contra el campeón mundial de peso pesado de All Elite Wrestling, Samoa Joe, durante Metal retorcido. “¡Voy a dar pelea! [Pro wrestler] Samoa Joe me dio un puñetazo en la cara en este [Twisted Metal] ¡Y no me caí!”, dijo.

1:44

Relacionado

La serie John Wick está oficialmente en desarrollo en Lionsgate

El presidente de Lionsgate, Michael Burns, confirma que la franquicia John Wick se está expandiendo.


Con John Wick 5 ahora en desarrollo en Lionsgate Tras su anuncio en mayo pasado, Mackie es el último actor en sugerir ser parte de la próxima secuela u otra entrega futura de la franquicia de acción neo-noir. El color morado‘s Fantasia Barrino expresó recientemente sentimientos similaressugiriendo que era una oportunidad de la lista de deseos para ella, al igual que Mackie. El John mecha La franquicia también se está expandiendo.con múltiples spin-offs y una serie de anime en desarrollo en Lionsgate, que potencialmente ofrece más roles para los actores interesados ​​en unirse.


¿Qué sigue para la franquicia John Wick?

Aunque el asesino a sueldo del mismo nombre de Reeves aparentemente encontró su muerte en Capítulo 4Lionsgate dio luz verde a otra secuela, con planes para traer de vuelta a Wick de Reeves para otra entrega. Capítulo 4 es la película más taquillera del John mecha franquicia (440,1 millones de dólares en todo el mundo) y el más aclamado por la crítica de los cuatro títulos de la serie de películas. Mackie tiene una considerable experiencia en películas de acción en su CV, liderada por su mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel como Sam Wilson/Falcon.


Relacionado

John Wick EP adelanta la película de reinicio de Kung Fu con Donnie Yen

El director David Leitch habla sobre su próxima película de reinicio de Kung Fu, que lo reunirá con la estrella de John Wick: Capítulo 4, Donnie Yen.

El personaje de Mackie en el MCU hará su debut en un largometraje como Capitán América en Nuevo mundo valienteque recoge los acontecimientos de El halcón y el soldado de invierno. Mackie protagoniza Nuevo mundo valiente junto a Danny Ramírez (Falcon), Harrison Ford (Thaddeus E. Thunderbolt Ross), Carl Lumbly (Isaiah Bradley) y Liz Tyler (Betty Ross). La película también presenta al luchador de World Wrestling Entertainment, Colby Lopez, también conocido como Seth “Freakin’ Rollins, en un papel no revelado.


Originalmente llamado Nuevo orden mundial, Nuevo mundo valiente será la primera película del MCU de 2025, con la fase cinco dirigida por luce director Julius Onah. El estreno de la película fue retrasado. debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, con nuevas tomas programadas para este verano.

Nuevo mundo valiente se estrena en cines el 14 de febrero de 2025.

Fuente: TotalFilm vía JuegosRadar+

Keanu Reeves John Wick 4 cartel teatral 2023

John Wick 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganarse la libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency