Mientras Anthony Mackie entra en su primer largometraje como Capitan Americael actor Danny Ramirez asumirá el papel de Falcon.



Hablando a Variedad en el Festival de Cine de Sundance 2024, Ramírez reveló que adaptarse al traje Falcon tomó algún tiempo. Afortunadamente, Mackie, quien fue Falcon para el Capitán América de Steve Rogers en varias películas de MCU, estaba allí para ayudar. “Al final aprendí a seguir su ejemplo en la preparación del traje”, explicó Ramírez. “Entonces, tal vez no poner doble funda en todo. Hacer el corte”.

Relacionado

Seth Rollins se burla de su papel misterioso en Capitán América: Un mundo feliz

Seth Rollins aborda su debut en MCU junto con sus temores de que los fanáticos no acepten su interpretación del personaje establecido.

A pesar de Capitán América: Un mundo feliz se ha retrasado hasta 2025, Ramírez está emocionado de que los fanáticos vean la película. “Hay algunas secuencias fenomenales”, continuó Ramírez. “El camino [director Julius Onah] trabaja y cómo estructura y superpone sus personajes y películas (‘Luce’ es un ejemplo fenomenal de eso), como las pequeñas joyas ocultas que coloca desde la partitura hasta diferentes elementos de sonido, hasta cómo juega con algunas lentes. Estoy emocionado por toda la experiencia, pero específicamente, hay una secuencia que filmamos que aún no he visto, pero he escuchado muchas cosas realmente geniales”.


Traje de nueva apariencia para el Capitán América

Junto con un nuevo Falcon, los fanáticos también pueden esperar ver a Sam Wilson en un traje actualizado del Capitán América. una foto para Nuevo mundo valiente La mercancía confirmó previamente que el nuevo traje se parece más al que usó Steve Rogers (Chris Evans) durante sus siete años como superhéroe. El traje es de un azul más intenso que el que llevaba en los cómics. El halcón y el soldado de invierno. La capucha también ha sido reemplazada por gafas rojas similares a las que llevaba Sam cuando era el Halcón.

Relacionado

Alita: Battle Angel Star supuestamente será elegida como el villano del Capitán América 4

Rosa Salazar, estrella de Maze Runner y Alita: Battle Angel, es oficialmente parte del elenco de Captain America: New World Order como Diamondback.

Brave New World también ha sufrido algunos cambios detrás de escena como Matthew Orton fue contratado para escribir nuevas escenas para la película. Orton, quien anteriormente trabajó como productor consultor y escritor para la serie Disney+. Caballero de la Luna, creará nuevo material que se tomará durante fotografías adicionales a finales de este año. Las nuevas tomas se han vuelto vitales para cada película de Marvel, perfectamente integradas en el proceso de producción de control de calidad del estudio.

Si bien la trama sigue siendo desconocida, Los rumores sugieren que Sam fue enviado a la banca. siguiente El halcón y el soldado de invierno debido a la política dentro de la historia. El presidente Ross cree que al Capitán América le irá mejor en un puesto de relaciones públicas. Sin embargo, Sam cree que su propósito radica en el servicio activo. Al igual que en los cómics de Marvel, las decisiones en la Oficina Oval afectarán la forma en que el Capitán América defiende a su país.

Capitán América: Un mundo feliz se estrena en cines el 14 de febrero de 2025.

Fuente: Variedad

Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?