Morir duro La esposa de la estrella Bruce Willis, Emma Heming Willis, critica los rumores y titulares engañosos sobre la condición de su marido.




En marzo de 2022, la familia de Bruce Willis anunció que la legendaria estrella de cine se retiraría de la actuación tras ser diagnosticada con una trastorno médico que eventualmente progresó a una forma de demencia. En una sentida publicación compartida en Instagram, Emma Heming Willis pidió a los medios que mejoren los informes sobre su esposo y su vida familiar desde su condición.

Relacionado

Arnold Schwarzenegger elogia a Bruce Willis y dice que los héroes de acción “nunca se retiran realmente”

Arnold Schwarzenegger muestra algo de amor por su compañero coprotagonista de la franquicia Expendables y ex socio de Planet Hollywood, Bruce Willis.


Heming afirmó: “Es domingo por la mañana y estoy alterado. Me acaban de atraer los clics. Estaba navegando, ocupándome de mis propios asuntos, y acabo de ver un titular que tenía que ver con mi propia familia. El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido.. Ahora, puedo decirles que eso está lejos de la verdad… Necesito que la sociedad y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares dejen de asustar a la gente.. Dejen de asustar a la gente haciéndoles pensar que una vez que reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, ‘se acabó’. Se acabó. Empaquémoslo. No hay nada más que ver aquí, hemos terminado.’ No. Es todo lo contrario de eso, ¿vale?

La declaración de Heming se centró en cuestionar la descripción que los medios hacen de la salud de Bruce Willis, calificándola de desinformada, particularmente la suposición de que Willis ha perdido toda felicidad y alegría a la luz de su diagnóstico. Heming enfatizó que esta percepción es inexacta e instó a las personas a aumentar su comprensión de la afección y mostrar mayor compasión hacia quienes viven con enfermedades neurocognitivas.


Relacionado

El pluriempleo de Bruce Willis y Cybil Shepherd está hecho para streaming

Transmitida por primera vez en Hulu, la serie de televisión ABC de los años 80 Pluriempleo con Bruce Willis y Cybill Shepherd podría volver a ser un éxito.

La declaración continuaba: “Empiezas un nuevo capítulo y ese capítulo está lleno; déjame decirte de qué se trata. Está lleno de amor, está lleno de conexión, está lleno de alegría, está lleno de felicidad.. Personas que no se han tomado el tiempo para educarse adecuadamente sobre ningún tipo de enfermedad neurocognitiva. ¿Por qué puedo ser tan atrevido y decir eso? Porque veo titular tras titular y anuncios publicitarios de desinformación.. Ni siquiera hablo de mi familia… Solo me refiero a la concientización básica sobre la demencia y a lo que se está transmitiendo al público.. Te preguntas por qué la ansiedad y la depresión aumentan en nuestra sociedad. Honestamente, creo que parte de esto tiene que ver con este tipo de clickbait.cómo se encuadran las cosas y se nos presentan y cómo tenemos una fracción de segundo para asimilar esa información”.



Emma Heming Willis ha documentado el viaje de su marido en las redes sociales, compartiendo momentos de él en parques de diversiones, en lo alto del icónico Morir duro edificio y su vida hogareña cotidiana.

Emma Heming Willis está trabajando en un libro centrado en la condición de Bruce Willis cuyo lanzamiento está previsto para 2025.

Fuente: Emma Heming Willis vía Instagram

Cartel de la película Duro de matar

Morir duro

Un oficial de policía de la ciudad de Nueva York intenta salvar a su ex esposa y a varias otras personas tomadas como rehenes por terroristas durante una fiesta de Navidad en Nakatomi Plaza en Los Ángeles.

Director
John McTiernan

Fecha de lanzamiento
20 de julio de 1988

Estudio
20th Century Fox

Elenco
Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald VelJohnson, Paul Gleason, Alan Rickman, William Atherton

Escritores
Roderick Thorp, Jeb Stuart, Steven E. de Souza

Tiempo de ejecución
2 Horas 12 Minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Twentieth Century Fox, Gordon Company, Silver Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency