Bob Odenkirk se dirigirá al Viejo Oeste con su próximo gran papel.



Por Fecha límiteBob Odenkirk (Mejor llamar a Saul) protagonizará una película de acción occidental llamada Normal. El proyecto reunir a Odenkirk con John mecha escritor Derek Kolstadquien anteriormente escribió Nadie. Kolstad escribió el guión de Normaly Ben Wheatley (Meg 2: La trinchera) está a bordo para dirigir el largometraje. Odenkirk y Kolstad producen con Nadie productor Marc Provissiero (Sin resentimientos). Normal Según se informa, se comprará en el próximo European Film Market para encontrar su distribuidor, y no debería tener muchos problemas, dado lo bien que está. Nadie Había terminado con la unión de Odenkirk y Kolstad.

Relacionado

Por qué el MCU no interesa Mejor llame a la estrella de Saul, Bob Odenkirk

El actor Bob Odenkirk explica por qué preferiría protagonizar más proyectos como Better Call Saul que unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.


También se han revelado detalles de la trama. Normal estará protagonizada por Bob Odenkirk como Ulises, un hombre “empujado al papel temporal de sheriff de la pequeña y tranquila ciudad Normal tras la prematura muerte del anterior. Cuando una pareja de fuera de la ciudad asalta el banco de la ciudad, Ulises llega a la escena y descubre que la ciudad esconde secretos mucho más siniestros y profundamente arraigados bajo su superficie. y todos, desde el camarero hasta el sacerdote, participan en ello. Y ahora Ulises, que hasta ahora sólo se ha centrado en huir de los demonios de su pasado, Debemos descubrir el alcance total de esta conspiración criminal.


Nadie convirtió a Bob Odenkirk en una estrella de acción

Bob Odenkirk era conocido principalmente por su trabajo en comedia antes de asumir su papel nominado al Emmy como Saúl Goodman en el Breaking Bad y Mejor llamar a Saul universo. Fue un cambio para el actor ser presentado como un héroe del cine de acción con la película de 2021. Nadie, pero Odenkirk se adaptó muy bien al género. La película, protagonizada por Odenkirk como un ex asesino cuyo pasado lo alcanza cuando su familia es el objetivo de un peligroso señor del crimen. Odenkirk fue ampliamente elogiado por su actuación y, como la película también fue un éxito de taquilla, tiene una secuela que ahora está en desarrollo.

Relacionado

Los fanáticos de Better Call Saul lloran mal después de los premios Primetime Emmy: ‘desairados una vez más’

Los fanáticos de Better Call Saul dicen que el programa fue “robado” después de que terminó oficialmente sin ganar un solo premio Primetime Emmy.

Odenkirk envolvió su Mejor llamar a Saul se presentará en 2022. Desde entonces, ha protagonizado la serie de AMC. Hank afortunadoque fue cancelada después de una temporada y tuvo un papel invitado memorable en la exitosa serie. El oso. Odenkirk también protagoniza una nueva versión de El cuarto que fue desarrollado para recaudar fondos para la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA, pero aún no está claro cuándo se estrenará ampliamente esa película.

Normal Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Nadie Actualmente se transmite de forma gratuita en la plataforma de transmisión FreeVee de Amazon.


Fuente: Fecha límite

Un montón de puños anónimos golpean a Bob Odenkirk en el cartel de la película Nobody

Nadie

Un dócil hombre de familia revela poco a poco su verdadero carácter después de que dos ladrones de poca monta roban su casa, lo que, casualmente, lo lleva a una guerra sangrienta con un jefe criminal ruso.

Fecha de lanzamiento
26 de marzo de 2021

Director
Ilya Naishüller

Elenco
Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, RZA, Michael Ironside, Gage Munroe

Tiempo de ejecución
92 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Derek Kolstad

Productor
Braden Aftergood, David Leitch, Kelly McCormick, Bob Odenkirk, Marc Provissiero

Compania de produccion
87North, Dentsu, Ochenta y dos películas, Odenkirk Provissiero Entertainment, Perfect World Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?