Se acaba de anunciar la ganadora a Mejor Actriz de Reparto de los Oscar 2024.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Da’Vine Joy Randolph acaba de ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Mary Lamb en Los restos.




La gran victoria se reveló el domingo por la noche durante el premios de la Academia ceremonia. Entregaron el premio los ganadores anteriores del Oscar en la misma categoría, incluido el ganador anterior, Todo en todas partes y a la vez estrella Jamie Lee Curtis. Otros presentadores en el escenario se turnaron para homenajear a cada una de las categorías. Los otros presentadores incluyeron a Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), regina rey (Si Beale Street pudiera hablar), María Steenburgen (Melvin y Howard), y Rita Moreno (West Side Story).

Las otras nominadas a Mejor Actriz de Reparto incluyeron a Jodie Foster como Bonnie Stoll en nyad; Danielle Brooks como Sofía en El color morado; Emily Blunt como Kitty Oppenheimer en oppenheimer; y América Ferrera como Gloria en Barbie. Los analistas tuvieron problemas para predecir la categoría, lo que hizo difícil imaginar qué nombre talentoso podría ganar.


“No me ha alcanzado, o mejor dicho, no lo he alcanzado. Todavía es intocable hasta cierto punto”, dijo Randolph sobre su nominación antes del evento, según el El Correo de Washington.

Los restos El director Alexander Payne añadió sobre la nominación: “Claro, los elogios son maravillosos y el golpe al ego es maravilloso y el estímulo para seguir adelante, pero nunca es tan maravilloso como hacer el trabajo. Pero espero que ella lo acepte y se tome un tiempo”. placer en el placer que ella brinda a los demás”.

Más información sobre el evento se puede ver en Oscars.org.

Fuente: Premios de la Academia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency