El primer tráiler oficial de jugo de escarabajo jugo de escarabajo ha sido liberado.



Dirigida por Tim Burton, jugo de escarabajo jugo de escarabajo continúa la historia que contó la película original tras su estreno en 1988. Michael Keaton regresa como el fantasma con másy a él se unen estrellas que regresan Winona Ryder y Catherine O’Hara. Los tres se pueden ver en el nuevo avance luego de las fotos que se publicaron recientemente que revelan su regreso. La secuela llegará a los cines justo a tiempo para la espeluznante temporada navideña. llegará el 6 de septiembre. Los fanáticos pueden ver el primer metraje oficial de la película viendo el nuevo avance a continuación.


Relacionado

Willem Dafoe lamenta haber revelado esto sobre la próxima Beetlejuice 2

La estrella de Beetlejuice 2, Willem Dafoe, lamenta haber compartido demasiada información sobre la próxima secuela antes de su lanzamiento.

La sinopsis oficial de la secuela dice: “¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar el suyo. tipo de caos.”


Alfred Gough y Miles Millar escribieron el guión de jugo de escarabajo jugo de escarabajo con la historia proveniente de Seth Grahame-Smith. Junto con las estrellas que regresan (Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara), la película también está protagonizada por Jenna Ortega, quien ha sido elegida como la hija de Lydia Deetz de Ryder. Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux también protagonizan.

Ella es rara, pero de una manera diferente. y no en la forma que uno asumiría, diría yo”, bromeó anteriormente Ortega Feria de la vanidad sobre su nuevo personaje. “La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraña porque implica mucho ponerse al día y juntar las piezas de lo que ha sucedido en la vida de Lydia desde entonces, lo cual creo que es bueno para cualquiera”. que ama al personaje y está emocionado de verla de nuevo”.


Relacionado

Michael Keaton dudaba en regresar para Beetlejuice 2

Tim Burton revela cómo Michael Keaton se mostró reacio a regresar para la secuela de Beetlejuice.


La secuela de Beetlejuice pasó años en el infierno del desarrollo

Este momento ha tardado décadas en gestarse. Tim Burton había considerado hacer una Jugo de escarabajo secuela desde que se estrenó la película original. En un momento, estaba planeando seguir adelante con una secuela en la que Beetlejuice fuera a Hawaii, aunque ese proyecto terminó fracasándose. Ha habido otros comienzos en falso y burlas que no llegaron a ninguna parte durante años antes de que finalmente comenzara la producción. jugo de escarabajo jugo de escarabajo en 2022. El rodaje tuvo lugar en 2023 y concluyó en noviembre después de un retraso debido a la huelga de SAG-AFTRA.

jugo de escarabajo jugo de escarabajo se estrenará en salas de cine el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Warner Bros. Pictures


Póster de la película Beetlejuice 2

jugo de escarabajo jugo de escarabajo

Esta es una continuación de la comedia Beetlejuice (1988), sobre un fantasma que es reclutado para ayudar a encantar una casa.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Escritores
Alfred Gough, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Michael McDowell, Miles Millar, Larry Wilson

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency