Dos favoritos de los fanáticos de Flecha vuelven a estar juntos, pero de una manera completamente diferente.



Por GenteSamuel Goldwyn Films acaba de lanzar el tráiler oficial de la nueva película del oeste. calamidad jane. La película está protagonizada por Emily Bett Rickards como el personaje principal, mientras que Stephen Amell está incluido entre sus compañeros de reparto. Los fanáticos del programa recordarán cómo Rickards y Amell, respectivamente, interpretaron a Felicity Smoak y Oliver Queen en la exitosa serie de televisión. Flecha. Como fue el caso en Flecha, los dos vuelven a hacer de amantesy su reunión en pantalla se puede ver en el nuevo avance a continuación.

Relacionado

La estrella invitada de Arrow, Michael Jai White, revela que el programa de DC tiene ‘uno de los mejores episodios’ de su carrera

El actor de Bronze Tiger, Michael Jai White, revela el episodio de Arrow que cree que fue uno de los mejores en los que ha participado en sus décadas de carrera.

En la película, Rickards interpreta a Calamity Jane mientras Amell interpreta a Wild Bill Hickok. La película comienza después del asesinato de Wild Bill en un juego de póquer que salió mal y Calamity Jane busca una sangrienta venganza. Ella escapa de prisión para vengarse, mientras un agente de la ley decidido (Tim Rozon) intenta localizarla. Ella es despiadada en su misión de venganza, ya que cuando se ve superada en número, solo ve “más objetivos”. Dirigida por Terry Miles, la película también está protagonizada por Priscilla Faia, Gage Marsh, Garrett Black, Christian Sloan, Troy Mundle y Spencer Borgeson.


Calamity Jane vuelve a cobrar vida en la pantalla

Calamity Jane, una francotiradora de la vida real, ha sido interpretada en pantalla por varios artistas diferentes a lo largo de los años. Doris Day la interpretó famosamente en la película de 1953. calamidad jane, que también protagonizó Howard Keel como Wild Bill Hickok. La película musical del oeste ganó un Oscar a la Mejor Canción. Algunas de las otras actuaciones de Calamity Jane incluyen a Ellen Barkin en 1995. Bill salvaje; Jugo de escarabajo estrella Catherine O’Hara en 1995 Gran cuento: Las increíbles aventuras de Pecos Bill; La familia AddamsAnjelica Huston en 1995 Chicas Búfalo; y Robin Weigart en tres temporadas de HBO Cosa viejaasí como su secuela, la de 2019. Deadwood: la película.

Relacionado

El protagonista de Arrow, Stephen Amell, revela cuánto tiempo debía estar al aire el programa

Aunque Arrow tuvo ocho temporadas entre 2012 y 2020, el protagonista Stephen Amell revela cuánto tiempo se suponía que la serie estaría al aire.

Emily Bett Rickards también aparecerá en la próxima película. reina del anillouna película biográfica protagonizada por Flecha favorita como la leyenda de la lucha libre profesional Mildred Burke. Stephen Amell interpretó de manera similar a un luchador profesional en dos temporadas de la serie Starz. Tacones. A También se acaba de lanzar el tráiler de otra próxima película. Código 8: Parte II, protagonizada por Amell junto a su hermano Robbie Amell. Esa película se estrenará en Netflix el 28 de febrero.

calamidad jane se estrenará en cines y medios digitales el 2 de febrero de 2024.

Fuente: Películas de Samuel Goldwyn

Cartel de flecha

Flecha

El mimado playboy multimillonario Oliver Queen está desaparecido y se da por muerto cuando su yate se pierde en el mar. Regresa cinco años después como un hombre cambiado, decidido a limpiar la ciudad como un justiciero encapuchado y armado con un arco.

Fecha de lanzamiento
10 de octubre de 2012

Creador
Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg

Género principal
Acción

Estaciones
8

Número de episodios
170

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?