Pantera negra La estrella Angela Bassett comparte con cariño sus “hermosos” recuerdos del fallecido coprotagonista Chadwick Boseman mientras trabajaban juntos en la película Marvel Cinematic Universe ganadora del Oscar, y califica su tiempo en el set como un momento de “círculo completo”.




Hablando con Revista GenteBassett compartió su experiencia filmando Pantera negra con Boseman, marcando su primer encuentro desde el año 2000, cuando Bassett pronunció un discurso de graduación en el alma mater de Boseman, la Universidad Howard. Bassett apreció la oportunidad de trabajar con Boseman y elogió su comportamiento. “Haber conocido a este joven que era estudiante cuando obtuve un título honorífico en Howard, fue mi acompañante. Era un momento de cierre del círculo por venir y ahora la gran oportunidad que tenía de interpretar a su madre.“, dijo. “Ver el trabajo que estaba haciendo y haber llegado a conocer, cada día, al ser humano que era… A veces no es necesario decir mucho, pero pueden simplemente mirarse a los ojos y transmitir todo lo que quieren decir, todo lo que esperan.” También recordó el último día de rodaje. Pantera negra con Boseman, diciendo: “Ese fue mi último día de rodaje y estábamos en las cataratas de Warrior Falls. Había terminado mi tarea y Chadwick vino y me abrazó.. Y simplemente lo abracé y simplemente lo abracé”.


Relacionado

La estrella de Black Panther, Lupita Nyong’o, rinde homenaje a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte

Lupita Nyong’o rinde homenaje a su coprotagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, en el tercer aniversario de su trágico fallecimiento.

Boseman estaba previsto para repetir su papel del Rey T’Challa en la Pantera negra continuación, Wakanda para siempre. Sin embargo, el actor nominado al Oscar falleció en agosto de 2020 tras una batalla secreta contra el cáncer de colon, a los 43 años. Bassett reflexionó sobre la memoria de Boseman y dijo: “No sabes lo que te depara el futuro. Y, por supuesto, era algo muy diferente a lo que cualquiera podría haber imaginado.“.



Black Panther: Wakanda Forever rindió homenaje a Chadwick Boseman

Tras la muerte de Boseman, Wakanda para siempre se transformó en una especie de memorial en pantalla para Boseman y T’Challa, con Bassett interpretando a una reina Ramonda afligida pero desafiante en la secuela de 2022. La enérgica actuación de Bassett como la Reina Ramonda fue recompensada con una Victoria del Globo de Oro y una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto, ambas primicias para un actor de MCU. Bassett protagonizó Wakanda para siempre junto a Letitia Wright, Tenoch Huerta, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Michael B. Jordan, y la película presenta una ceremonia especial que celebra a T’Challa y clips del original. Pantera negra en honor a Boseman.

Relacionado

Spider-Man 2 Huevos de Pascua Homenaje a Chadwick Boseman

Black Panther vive en los corazones de muchos tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, y eso incluye al equipo de Insomniac Games.


Boseman y Bassett han sido fundamentales para hacer Pantera negra franquicia una de las mayores historias de éxito del MCU. La serie de películas ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial y muchos la consideran un elemento cultural básico. Junto con el asesinato del personaje de Boseman al comienzo de Wakanda para siempre Después de su muerte, la reina Ramonda de Bassett fue asesinada en la secuela luego de un enfrentamiento con Namor.

Bassett pronto podría dirigirse desde el MCU a una galaxia muy, muy lejana, como afirman informes internos ella ha estado discutiendo un papel potencial en el Guerra de las Galaxias franquicia con Lucasfilm. Su próximo largometraje en pantalla será en la próxima película de fantasía oscura de Netflix, Damiselaprotagonizada junto a Millie Bobby Brown.

Los fanáticos pueden transmitir ambos Pantera negra películas a través de Disney+.

Fuente: Gente

Póster de la película Pantera Negra

Pantera negra

T’Challa, heredero del oculto pero avanzado reino de Wakanda, debe dar un paso adelante para guiar a su pueblo hacia un nuevo futuro y enfrentarse a un rival del pasado de su país.

Director
Ryan Coogler

Fecha de lanzamiento
16 de febrero de 2018

Estudio
Maravilla

Elenco
Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira

Tiempo de ejecución
134 minutos

Género principal
Aventura


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency