Un día después de regalar películas populares como Una historia de NavidadEl fugitivo y una pesadilla en la calle Elm de forma gratuita, Amazon ahora ha revocado estos títulos digitales y más de Vídeo principal usuarios.




El 27 de marzo, el popular usuario de la red social X @/Wario64, conocido por compartir grandes ofertas en línea, publicó sobre algunas películas digitales que aparecen como gratuitas en el servicio de video de Amazon. Entre los títulos antes mencionados, 2001: Odisea en el espacio, Los reemplazos, Ernest salva la Navidad y Tú, yo y Dupree se vendían en Prime Video por $ 0,00. Algunos de estos títulos se ofrecían en HD y 4K. Si el trato parecía demasiado bueno para ser verdad, es porque era.

Relacionado

15 mejores películas gratis en Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutar de excelentes películas como M3GAN, Top Gun: Maverick y Red, White & Royal Blue sin costo adicional.



Las películas digitales fueron revocadas después de un día

Un día después de que el extraño acuerdo cinematográfico se hiciera público, Amazon envió un correo electrónico a todos los miembros de Prime Video que aprovecharon la oferta, diciéndoles que estos títulos de películas gratuitos estaban siendo revocados. Como se indica en el aviso compartido por Wario64, “El precio publicado era incorrecto y, por lo tanto, cancelamos su pedido de este artículo. No se le ha cobrado. Gracias por ser cliente de Amazon”.

Para añadir sal a la herida, a Disney Movie Insiders incluso se les revocaron los puntos por conectar su “compra” de Ernest salva la Navidad a su cuenta. Según se informa, lo mismo les sucedió a los miembros de Universal Rewards por conectar sus compras de Amazon a sus cuentas. Aunque la mayoría de los usuarios de X se sintieron aliviados al saber que no se les cobraría por estas ofertas de películas sospechosas, todavía hay enojo por la pérdida de estos títulos.


Relacionado

El co-showrunner de Spider-Man Noir es exactamente lo que necesita la serie Amazon Prime

Spider-Man Noir está siendo manejado por un consumado showrunner de Marvel y suspenso criminal, y esto es exactamente lo que la serie de Amazon necesita para tener éxito.

Teniendo en cuenta que muchos de estos títulos eran películas antiguas que normalmente se encuentran en la cesta de ofertas y que el trato ya se había cerrado, la mayoría de los usuarios creían que Amazon debería haber cumplido con la compra, incluso si fue un accidente. Muchos usuarios de X también están aprovechando la oportunidad para sumergirse en Amazon por su manejo cuestionable de Prime Video, como aumentar el precio de la suscripción y volver a agregar comerciales. A continuación se muestran algunas publicaciones divertidas sobre la extraña situación.



Actualmente, un nueva temporada de Invencible se transmite en Prime Video. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder Temporada 3 también se encuentra en desarrollo temprano.

Fuente: X (anteriormente Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency