Ahmed Best parece regresar al mundo del Guerra de las Galaxias.



En Instagram, Ahmed Best compartió una imagen suya de una sesión fotográfica en la que parece estar haciendo un trabajo de captura de movimiento para un proyecto no especificado. En el título, Best escribió: “Justo cuando pensé que estaba fuera, me volvieron a meter”. También usó hashtags para sus dos personajes (Jar Jar Binks y Kelleran Beq), junto con las palabras “jedi” y “sithlord”. Best también usó un hashtag para Activisiony compartió una imagen adicional en sus Historias de Instagram del logotipo de Activision en una pared.


Relacionado

The Acolyte Star se burla de la exploración de la fuerza de la serie Star Wars

La estrella de Acolyte, Amandla Stenberg, se burla de cómo la próxima serie de Star Wars explorará más sobre el uso de la Fuerza por parte de la Alta República.

Ahmed Best no compartió más pistas, por lo que aún no está claro a qué se refiere. Si está en las oficinas de Activision, lo más probable es que esté trabajando en un videojuego, aunque no está claro si retoma alguno de sus roles anteriores o si interpreta a un nuevo personaje. También es curioso que “sithlord” estuviera entre los hashtags, ya que podría ser una referencia a un Teoría popular de los fanáticos de que Jar Jar Binks es secretamente un Lord Sith. Es Es posible que Best se esté refiriendo a que la teoría de “Darth Jar Jar” finalmente se haga realidad..



Jar Jar Binks regresa a la pantalla grande

El regreso del actor a la franquicia se produce antes del 25 aniversario de la primera película de Best como Jar Jar Binks. Star Wars: Episodio IX – La amenaza fantasma regresa a los cines para el fin de semana del 4 de mayo de este año como parte de la celebración del 25 aniversario de la película. La película fue la primera en presentar a Jar Jar Binks, aunque en ese momento, la inclusión del personaje generó fuertes críticas por parte de críticos y fanáticos. El papel de Jar Jar Binks en las secuelas disminuyó, y aunque Best luego hablaría sobre lo deprimido que se había sentido debido a la reacción violenta, desde entonces se ha burlado de que está abierto a volver a visitar al personaje polarizador.

Relacionado

Las 10 escenas más extrañas de Star Wars, clasificadas

Star Wars tiene una historia de equilibrar los elementos más geniales de la saga con algunas escenas más extrañas, ya sea intencionalmente o no.


“Nunca diría nunca”, dijo Best sobre el regreso de Jar Jar el año pasado, según El guardián. “No siento que la historia de Jar Jar haya estado cerrada alguna vez”, dijo Best, aunque admitió que estaba más intrigado por su personaje Jedi. “Pero ahora mismo, me gustaría explorar más a Kelleran Beq. Me encantaría hacerlo”. a Guerra de las Galaxias Espectáculo de artes marciales – como un Jedi John mecha“.

Kelleran Beq es un personaje que apareció brevemente en Star Wars: El mandaloriano, desempeñando un papel clave como rescatador de Grogu en una escena de flashback de la temporada 3. Best había creado previamente el personaje para la Guerra de las Galaxias-programa de juegos temático Desafío del Templo Jedi. Lo más probable es que los fanáticos tampoco hayan visto lo último de ese personaje.


Fuente: Instagram

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original de Star Wars se centró en Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa, quienes ayudaron a llevar a la Alianza Rebelde a la victoria sobre el tiránico Imperio Galáctico. Este Imperio fue supervisado por Darth Sidious/Emperador Palpatine, quien contó con la ayuda de la amenaza cibernética conocida como Darth Vader. En 1999, Star Wars regresó con una trilogía precuela que exploraba cómo el padre de Luke, Anakin Skywalker, se convirtió en Jedi y finalmente sucumbió al lado oscuro de la Fuerza.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency