A24 acaba de estrenar el primer tráiler del próximo horror Vi brillar la televisión.



El estudio de producción A24 acaba de presentar el primer tráiler de uno de sus próximos proyectos: el nuevo misterio de terror. Vi brillar la televisión. La película tiene una trama única e identificable: Owen (Justice Smith) y Maddy (Brigette Lundy-Paine) son dos adolescentes que se unen a través de una serie de televisión ficticia sobrenatural. El rosa opaco. Sin embargo, tras la cancelación, empiezan a suceder cosas raras.


Relacionado

El tráiler de Civil War de A24 revela el Apocalipsis estadounidense del escritor 28 días después

Del escritor de 28 días después, Alex Garland, el tráiler de Civil War imagina a Nick Offerman como un presidente tiránico mientras Estados Unidos va a la guerra consigo mismo.

La película debutó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2024, obteniendo críticas positivas de la crítica, con 91% en tomates podridos de 33 reseñas. El primer tráiler del próximo thriller de misterio muestra a Maddy obsesionada con el programa ficticio mientras Owen intenta convencerla de que es solo ficción que solían ver cuando eran más jóvenes. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen en el tráiler que altera la realidad.


Jane Schönbrun (Todos iremos a la feria mundial) escribió y dirigió la película, con Emma Stone y Dave McCary como productores. La película está protagonizada por Justice Smith (Dragones y mazmorras: honor entre ladrones) y Bridgette Lundy-Paine (Atípico, Bomba) en los papeles principales. Ian Foreman, Helena Howard, Fred Durst y Danielle Deadwyler completan el elenco en papeles secundarios.

Relacionado

Talk to Me Star comparte actualización sobre la secuela de A24 y posible regreso

La nominada al BAFTA, Sophie Wilde, ofrece una actualización sobre su posible regreso en la secuela de A24 de la exitosa película de terror sobrenatural del año pasado, Talk to Me.



A24 tiene varios proyectos muy esperados por venir

La productora A24 ha lanzado muchos películas aclamadas por la crítica. 2022 Todo en todas partes y a la vez es la película más taquillera de la compañía, con 144,4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo (a través de Mojo de taquilla). Con películas como la de 2019 Gemas sin cortar2017 dama pájaroy 2023 La garra de hierro, la productora no ha rehuido realizar también películas de terror. Algunos de sus títulos anteriores incluyen los de 2018. Hereditario y 2019 Midsommarcon más títulos de terror por venir.

Algunos de sus próximos proyectos incluyen Un hombre diferenteun thriller psicológico protagonizada por Sebastian Stan en el papel principal. La trama sigue a “Edward, un hombre con neurofibromatosis, que se obsesiona con otro hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en la vida anterior de Edward”. La película también se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2024 y aún no tiene fecha de estreno oficial.


Otra próxima película es Guerra civilEscrito y dirigido por 28 días después’Es Alex Garland. Con un reparto formado por Nick Offerman, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, el argumento oficial de la película dice: “En un futuro próximo, un equipo de periodistas viaja por los Estados Unidos durante la rápida escalada de la Segunda Guerra Civil estadounidense que ha envuelto a toda la nación”.

Vi brillar la televisión se lanzará el 3 de mayo de 2024.

Fuente: A24, Mojo de taquilla

Vi el cartel de la película TV Glow

Director
Jane Schönbrun

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
Ámbar Benson, Justicia Smith, Brigette Lundy-Paine, Danielle Deadwyler

Escritores
Jane Schönbrun

Tiempo de ejecución
100 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency