Manhattan es víctima de otro ataque extraterrestre en el funcionario Un lugar tranquilo: día uno remolque.



Semanal de entretenimiento lanzó un primer vistazo exclusivo a la precuela de la aclamada franquicia de suspenso y terror de John Krasinski, que narra el día Un lugar tranquiloLos extraterrestres que apuntan con sonido llegaron a la Tierra, pero trasladaron su ubicación a la bulliciosa ciudad de Nueva York. En el tráiler, una mujer llamada Sam (Lupita Nyong’o) es testigo de cómo los invasores aterrizan y causan estragos en toda la ciudad, lo que la obliga a formar equipo con su compañero sobreviviente Eric (Joseph Quinn) para salir con vida. A medida que avanza el tráiler, vislumbramos una matanza en una estación de metro y un hospital, una respuesta militar violenta y un encuentro casual con Djimon Hounsou, quien apareció anteriormente en Un lugar tranquilo Parte II – quien impide que Sam hable mientras los extraterrestres intentan localizarlos.

Relacionado

Un lugar tranquilo: la estrella del primer día adelanta el giro que la precuela le da a la serie

Una estrella de la próxima precuela A Quiet Place: Day One reveló una forma en que la nueva película es diferente de las otras.

A diferencia de los dos primeros Un lugar tranquilo entradas, Día uno Aunque estará dirigido por Michael Sarnoski en lugar de Krasinski. el Jack Ryan estrella Conserva tanto la historia como los créditos del productor. No obstante, Nyong’o elogió cómo esta historia pondrá a la Gran Manzana fuera de su zona de confort y explicó: “Esta noción de una Nueva York tranquila cautivará a muchos. Es algo imposible de imaginar… Cuando vives allí, “Bloquea todo el sonido de forma bastante natural. Simplemente te olvidas de escuchar el sonido. Me di cuenta de lo difícil que sería sobrevivir en un mundo que requería que estuvieras en silencio en esa ciudad en particular”.

También adelantó una dinámica de sobreviviente diferente. que Un lugar tranquilo‘s drama familiar, con Día uno reuniendo a “estos individuos dispares que chocan en la vida de los demás, y es en un momento muy crucial para el mundo. ¿Cómo negocian la supervivencia juntos? Lo que obtenemos es una química realmente interesante, e incluso sorprendente, en los personajes que se encuentran entre sí. otros en el camino.”

Originalmente programado para una fecha de lanzamiento de 2023, Un lugar tranquilo: día uno finalmente se retrasó hasta el 8 de marzo de 2024 antes retrasarse una vez más hasta el 28 de junio. Además de Nyong’o, Quinn y Hounsou, Denis O’Hare y Alex Wolff, quienes anteriormente trabajaron con Sarnoski en A24 Cerdo — tendrá papeles secundarios en la película. Sin embargo, no está claro si esta precuela se relacionará con los acontecimientos del próximo. Lugar tranquilo secuela, dirigida una vez más por Krasinski.

Relacionado

Un lugar tranquilo frente a un lugar tranquilo, parte II: ¿cuál da más miedo?

Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo parte II son películas de gran éxito, pero una de ellas es claramente ganadora cuando se trata de ser la más aterradora.


Otras próximas películas de terror de 2024 adelantan un año aterrador

Otras películas de terror que se lanzarán este año incluyen el thriller de vampiros abigail, El primer presagio precuela y Roger Eggers Nosferatu adaptación. Próximas películas de Un lugar tranquilo Mientras tanto, el distribuidor Paramount Pictures incluye Bob Marley: Un amor y SIcon Krasinski dirigiendo este último proyecto.

Un lugar tranquilo: día uno lanzamientos el 28 de junio.

Fuente: EW

Un lugar tranquilo, primer cartel de la película

Un lugar tranquilo: día uno

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Director
Michael Sarnoski

Elenco
Lupita Nyong’o, Denis O’Hare, Alex Wolff, Djimon Hounsou

Escritores
Scott Beck, John Krasinski, Jeff Nichols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?