Margot Robbie de Barbie se ha asociado con la directora de Loki, Kate Herron, para darle vida a Los Sims en la pantalla grande.
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Los Sims está obteniendo una adaptación cinematográfica.
Por THRSe ha revelado que Los Sims, una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos, se reinventará como largometraje. La película será dirigida por Kate Herron, quien dirigió la primera temporada de Loki con gran éxito. Herron también coescribirá el guión con Briony Redman. La productora de Margot Robbie, LuckyChap, producirá la adaptación cinematográfica tras el inmenso éxito que tuvo con Barbie. Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment también producirán y Los Sims El editor Electronic Arts participará tanto creativamente como como socio productor.
Los Sims La película se describe como un paquete de moda que ahora se está vendiendo a estudios y transmisores, y queda por ver dónde aterrizará finalmente. Como el proyecto aún se encuentra en su desarrollo inicial, aún no hay miembros del elenco ni se han revelado detalles de la trama. En cuanto a como Los Sims se traducirá en un largometraje, el tiempo lo dirá, aunque tal vez podría hacerse de una manera inteligente que reconozca los tropos del juego. Ciertamente, el enfoque poco ortodoxo para adaptar Barbie resultó ser una estrategia excelente y es fácil especular que Margot Robbie puede encontrar alguna influencia en esa película. Notablemente, Los Sims simula la vida de las personas en sus hogares de fantasía, que podrían describirse como una casa de muñecas virtual, similar a cómo los niños normalmente jugarían con las muñecas Barbie.
La franquicia de videojuegos comenzó su vida como SimCity antes de evolucionar hacia el spin-off mucho más popular, Los Simsque se lanzó por primera vez en 2000. Desde entonces, la franquicia ha vendido casi 200 millones de copias en todo el mundo para convertirse en una de las propiedades de videojuegos más lucrativas jamás creadas.