Director Justin Lin conocido por su trabajo en el Rápido y furioso franquicia, reveló la razón detrás de 2012 El legado de Bourne nunca conseguir una secuela, a pesar de la película potencial habiendo estado en desarrollo.
Lin habló sobre el proceso de ser contratado por Universal Studios para poder dirigir la secuela junto a Andrew Baldwin como guionista. Lin confirmó que legado de Bourne La estrella Jeremy Renner estaba a bordo para la secuela y los dos trabajaron ampliamente en las discusiones sobre el personaje de Renner, Aaron Cross, antes de enterarse de que Matt Damon había decidido volver a su papel de Jason Bourne en la película que finalmente se estrenaría en 2016.
Nueva película de Jason Bourne en proceso, ¿regresará Matt Damon?
Universal está desarrollando una nueva película de Jason Bourne con Edward Berger en conversaciones para dirigirla.
Hablando a Feliz Confundido Triste podcast, Lin declaró: “Fue después de que me fui a Rápido 6 y Donna Langley (de Universal Studios) se acercó y dijo: “¿Qué piensas sobre Bourne y Yo estaba como, ‘¡Oh hombre!’ y como, Renner es increíble. Y hasta el día de hoy, todavía extraño en qué estábamos trabajando. Creo que Matt había terminado en ese momento. En medio de eso, Matt y Paul Greengrass decidieron regresar. Lo recuerdo con cariño y, de hecho, hay algunas cosas ahí que espero poder darles vida en otros proyectos porque fue un gran momento trabajar con Andrew Baldwin en el guión y Jeremy, simplemente pasar el rato y hablar sobre su personaje era genial”.
¿The Bourne Legacy reinició la franquicia Bourne?
El El legado de Bourne fue dirigida por Tony Gilroy, el guionista de las tres primeras películas. Su lanzamiento recibió críticas mixtas y retornos de taquilla moderados. Matt Damon optó por no retomar su papel en la franquicia debido a la ausencia del director Paul Greengrass. La película, aunque no es un reinicio ni un reinicio suave del original. Bourne trilogía, sirvió como un spin-off, continuando la historia al mismo tiempo que El ultimátum de Bourne de 2007. La historia siguió a Aaron Cross, un participante en el programa de operaciones encubiertas Operation Outcome, donde los sujetos se someten a mejoras genéticas. Cross debe evadir la captura debido a las consecuencias de que Jason Borne expusiera públicamente las operaciones de la CIA de la Operación Treadstone y su sucesora, la Operación Blackbriar.
Citadel es la serie perfecta para los fanáticos de James Bond y Jason Bourne
Citadel está a la altura de sus predecesores de películas de espías como James Bond y Jason Bourne. He aquí por qué seguramente será un éxito entre los fanáticos de esas series desde hace mucho tiempo.
En una entrevista, el productor Frank Marshall indicó que había pocas posibilidades de que Renner regresara para otra Bourne película, diciendo a /Film: “Probablemente no. No lo sé… Esa historia todavía está ahí también, pero no lo es… no estamos hablando de eso”. Marshall luego sugirió la probabilidad de otra guerra liderada por Damon. Bourne película, citando el éxito de Jason Bourne en taquilla.
Fuente: Diatriba en pantalla