Zack Snyder reveló la razón por la que dejó de dirigir la película de 2003 APLASTAR rehacer. Si hubiera recibido luz verde, esa película habría mostrado su estilo cinematográfico mucho antes que 300.
el 2003 APLASTAR rehacer audiencias divididas cuando se estrenó en los cines; Los críticos afirmaron que la película debería haber trascendido el espectáculo y el ritmo de la serie de televisión original, que presentaba tramas y escenas de acción en números. APLASTAR siguió siendo un éxito de taquilla a pesar de la tibia recepción, gracias en parte a su clasificación PG-13. Concebida en 1997, esa película estuvo casi dirigida por un quién es quién de directores como Michael Bay, Antoine Fuqua, Michael Mann, John Woo, Joel Schumacher y Zack Snyder. En una entrevista con GQ, el Luna rebelde El director reveló la razón por la que optó por no participar en el proyecto.
‘Lo mejor de ambos mundos’: Zack Snyder se burla de los montajes del director de Rebel Moon
Zack Snyder explica por qué fue divertido hacer dos cortes diferentes de Rebel Moon y adelanta lo que los fanáticos pueden esperar de sus cortes “locos” del director.
El APLASTAR La nueva versión habría sido el primer crédito cinematográfico de Snyder, pero Sony Pictures no se convenció con su propuesta. Estaba casi a punto de dirigir, pero insistió en hacer un lanzamiento con clasificación R. “En ese momento yo era director comercial”, dijo. “Rechacé APLASTAR yo estaba en APLASTAR y dije: ‘No, quiero hacer una película con clasificación R’. APLASTAR. Quiero que sea duro. quiero que sea como 300 con ametralladoras.’ Y ellos dijeron: ‘No, no queremos eso’. Entonces dije: ‘Está bien, está bien’. Y volví a hacer comerciales…” Si su propuesta hubiera sido aprobada, APLASTAR habría mostrado las técnicas cinematográficas que utilizó en 300que fue lanzado en 2007.
Snyder se ofreció a rehacer un clásico de George A. Romero
La salida de Snyder de APLASTAR En retrospectiva, le funcionó bien. Le ofrecieron otro proyecto, que resultó ser su película revelación. Su gran oportunidad fue una oferta inicial del productor de cine Eric Newman. “[Newman] dijo: ‘Oye, ¿qué piensas de Amanecer de los muertos?” reveló Snyder. “… Así que conseguí este guión de James Gunn, una nueva versión de Amanecer de los muertos, lee el guión. Yo estaba como, ‘Está bien, esto tiene mucho, esto podría ser increíble’. Sé exactamente cómo hacer esto’… Y antes de darme cuenta, dijeron: ‘Está bien, genial, hazlo’. Lo filmamos, creo, en 60 días”. La nueva versión de Snyder del original de George A. Romero fue un éxito de taquilla, recaudando 103 millones de dólares frente a un presupuesto de 26 millones de dólares. Amanecer de los muertos También se ha ganado un culto entre los fanáticos del subgénero zombie.
Dawn of the Dead lanzó a dos de los mejores directores de DC y Marvel
Dawn of the Dead de 2004 no solo rehizo una película clásica de zombies, sino que también lanzó las carreras de Zack Snyder y James Gunn.
Desde entonces, Snyder ha dirigido y producido 12 largometrajes, incluidos cuatro estrenos de DCEU. Aparte de los dos Luna rebelde películas (que pretende expandirse a un universo cinematográfico), Snyder también está trabajando en Crepúsculo de los dioses, una serie de anime sobre la mitología nórdica. Se espera que ese programa se estrene a finales de 2024 en Netflix.
Luna Rebelde:Un niño de fuego y El Scargiver ahora se transmiten en Netflix.
Fuente: GQ a través de YouTube